sábado, 16 de noviembre de 2013

Una de las tantas verdades.


- 11:21 am.

- ¿Existirá en este mundo alguien que le duela dejarme?
- ¿Alguien que me ame tanto, que necesite sentir que estoy allí?
- No se promete, lo que no se cumple.
- Lagrimas brotan de mis ojos, al recordar cada palabra de lo que eramos antes, y ver lo que somos ahora, que situación tan amarga. ¿A donde fueron las promesas, a donde mi amor, a donde?.
- Ves en pie los sentimientos a flor de piel, se que estas bien, y que siempre ha sido así.
- Me volvieron a hablar de el, y no supe como reaccionar, no he dejado de quererlo ni un instante.
- Lloro, y es que lloro...
- Sus besos, su cuerpo, sus gestos...
- ¿A quien engaño? ¿Que estoy haciendo? - Como te extraño, me estoy mintiendo...
- Fragmentos de canciones, como es posible tanto dolor en un solo día...
- Enséñame a olvidarte, así como me enseñaste a caminar bajo tu sombra.
- Donde esta la palabra ¿"Amigos"?. Me carcome la indignación, de haberte idealizado tanto, que nadie te alcanza, y que mis pensamientos aun son pertenecientes a ti, no se como seguir adelante, mi casa se ha hecho refugió de tantas verdades.


Ermitaña de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario