martes, 5 de noviembre de 2013

Entre humo, y cenizas.

Entre humo, y cenizas, me han dicho, "Escribí eso, pensando en ti".

- Amor mío, hoy esta noche contemplo mas que nunca tus bellos ojos, se aclaran a la luz de la luna y tu belleza me deslumbra, solo tu eres capaz de abrir mis poros, dilatar mis pupilas y hacerme sentir como persona mas viva que nunca, hoy, 10:24 de la noche, te escribo, porque me imagino verte junto a mi, con un fuerte abrazo, hacer desaparecer todos mis problemas, sentir tu pecho junto al mío, sentir tu calor, sentir tus besos... Solos tus besos, Dios no imagino que sensación mas cálida en mis labios que tus besos, no dejo de imaginar cosas, no dejo de pensarte...

- Nunca pude imaginar, la sensación que eso me dio, fue más que una grata sorpresa, fue algo más que un detalle, fue, y seguirá siendo por miles de años, la ilustración más firme, y más certera, que en toda mi vida, me han dado, gracias personita del camino, gracias, has sido mi bastón en medio de tanta lucha...

Siendo las 10:38 pm...

- Eres luz, entre tanto cielo negro, un marlboro en un honor, mis más sinceros agradecimientos, y entre dientes, con el nudo más rotundo en la garganta, temo decir, que también lo quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario