viernes, 26 de abril de 2013

Lo que tu evitas..

- No se si es estupidez, o no se cuantas veces he de ver esa tonta fotografía en el escritorio, pero lo que si es cierto es que la insensatez que percibo no es común a lo que estaba acostumbrada, tengo una manera un poco explícita para expresarme, una cosa bastante diferente a lo que quiero explicar, pero se que es un completo error soñar con lo que ya no esta, donde la protagonista principal soy yo, creando un mundo maravilloso en mi cabeza, y creyendo que ninguna historia tiene un final, que de hecho es la parte que más me gustaría afianzar, que no exista un final, lo que tu evitas, es lo que yo más busco, calor humano, una lucha por lo que quiero aunque ¿Saben? a veces me canso de seguir luchando por algo que no sucederá..

     Hora: 1:47 am                                                                                                                                                     Andreina Rodriguez.-▲

No hay comentarios:

Publicar un comentario