domingo, 20 de octubre de 2013

Susurros.

21:54 pm Valencia, 16 de Octubre 2013.

- El viento contra popa.
- La inseguridad, la nostalgia, la verdadera emoción en las palabras de ese quien te escribe, la dedicación, y el interés, se han hecho constancia, aferramiento evitado.
- Ganas de olvidar la noción del tiempo, y recibir la mejor parte de lo que he vivido, tanto tiempo transcurrido, tantas personas que han entrado y de la misma manera se han ido, dejando un pedazo de cada quien, en mi, embriagándome el ser, errores, tras victorias, alegrías, y tropiezos; seguí caminando en calles taciturnas, oscuras, y tan indelebles como la noche, conocí la razón de mis ilusiones, la misma que me a mantenido firme, que a sido mi bastón, y mi piedra, mi pan y mi vino, mi juez, mi condena, y mi albedrío, su nombre es común, su vida, incomprensible para aquel que no conoce.

-No es una obsesión cualquiera, iba más allá que la misma vida, creía encontrar una razón que de verdad le daba un propósito, no era carnal, ni terrenal, para aquel que no lo entienda, es su vida, a través de una manera distinta de hacer las cosas, aunque cada vez que daba un paso, tres iban en retroceso.

- ¿Que era aquello que a lo lejos percibía? - ¿Susurros tal vez? - ¿Quien se iba a imaginar que después de tantos años, le haría caso a lo que jamás había visto?.

-Tanta vanidad hundía su vida, una vida gótica, una vida sin un motivo para seguir, falta de humildad, principalmente eso, falta de humildad, cuantas veces se negó a seguir siendo esto, y quiso ser más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario